lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Santamarías abajo!

¡Feliz Navidad y Año Nuevo, Flaco!

2 comentarios:

Rutas Latinas dijo...

Gracias por tu dedicatoria amiga, la verdad es que me encanta la inventiva de los grafitis en general, y admito que contradictoriamente, voy en contra de su finitud al querer eternizarlos en una foto, pero sencillamente me gustan. Me causó gracia ese que dice Camisetas míticas jejeje Y gracias por tomarte los segundos ante las fachadas para regalarme pedacitos de ese allá. Fíjate, ahora que las veo bien, y tras haberlo comentado con Adry y mi novia, me parecería muy fino que poco a poco vayas registrando tu entorno, pintoresco o no, y me lo vayas enseñando. No sé que tan posible sea para ti, y créeme, a mi de verdad no me importa que no sepas de fotografía, o que no te guste. Mucho haces con detenerte un momento y CLICK pensando en que un amigo se agradará de mirar algunas zonas de Valencia a través de tu perspectiva del momento. Yo ando haciendo de las mías en Caracas, mientras pueda sacar la cámara jeje Gracias de pana por las Santamarías abajo!

Anónimo dijo...

Por cierto, tu foto dedicada a mí, me la llevé a mi blog de berro con leche. Es un paréntesis que hago ya que he estado montando fotos sólo de Caracas, pero vale la pena ;) Ah, y sigue dándole click al cel vale, me encanta mirar como va eso por allá! Besos!

Flacus.