viernes, 7 de enero de 2011

Valencia nocturna


A Adriana, por tenerme tanta paciencia...

4 comentarios:

Adry dijo...

Linda waaooooooooooo :D

están bellísimas!!! tanto que quiero teletransportarme :p jajaja

Sabes, usa más esa cámara... tienes vena y yo las disfruto un mundo... pronto (ojalá) compartiremos noches fotográficas así que dese con eso :D

Te quieroooooooooo

Zhandra Zuleta dijo...

Me alegra que te gusten y, sobretodo, que me sigas queriendo! :D

"La cámara" es mi celular, y te sorprendería la cagada que es para decir que tiene una "cámara HD"... y con lo de la "vena", en realidad hice trampa y César me ayudó un montón.

Me frustra mucho porque me gusta tomar fotos, pero él siempre las toma más bonitas y no entiendo por qué hasta que me explica "pero haz esto, pon el cel más derecho, bla bla"... :(

Espero que vengas pronto para seguir abusando de tus habilidades y que me entrenes en lo de ver el mundo a través de la lente :D

Anónimo dijo...

Ey que fino se ve eso por allá!!! De pana que me la paso juntando las ganas para llegar también con mi cámara y clikear hasta más no poder jejeje Gracias por las fotos again, sobretodo la de ese edificio que aparece arriba a la derecha ;)

Flacus

Zhandra Zuleta dijo...

Ésa estuvo a punto de no aparecer, porque la tomé desde el carro y no tiene la misma intensidad de colores... pero como ese edificio hay varios y muy diversos. Es el lado clásicamente europeo de Valencia, y de noche, que está siempre muy iluminado y es relativamente seguro andar por ahí...